lunes, 26 de marzo de 2007

Gayatri Reflexión nº 80

Intentamos definir en nuestro interior una identidad espiritual, por eso estamos aquí, deseamos recibir sus instrucciones. Esto me dijo un grupo de jóvenes hace algunos años. Yo les dije. Permitan que sus corazones ardan en el amor por Dios y todo lo demás será comentario. Ellos insistieron. ¿Qué debemos hacer? ¿Cuál es la práctica que nos permitirá abandonar los hábitos ilícitos, los intoxicantes, el alcohol y los días vacíos y opacos? Yo me sentí abrumado porque no sabía si era mi deber dar a conocer el secreto de mi corazón; pero una voz fuerte golpeó la soberbia de mi mente y desde mi alma susurré el Gayatri Mantra. Aún hoy me arrepiento del egoísmo en forma de duda que me invadió en ese momento. Así comenzó el movimiento de prédica del Gayatri en nuestros países. Desde entonces he caído muchas veces, pero puedo asegurarles que jamás me sentí derrotado.